Objetivos Pedagógicos

Adaptación

Para nuestra guardería es muy importante conseguir una buena adaptación de su hij@. Esto es un elemento esencial para nosotros.

Los enseñamos a compartir de forma natural con los demás, como uno de los valores claves educativos en su desarrollo social.

Autoestima

Fomentamos desde el primer día su autoestima y autonomía personal. Ambas son elementos centrales en todo nuestro programa educativo.

Sociabilidad

Las modernas técnicas educativas aplicadas en nuestra guardería tienen uno de sus vértices en estimular la sociabilidad de sus hij@s.

Aprendizaje significativo

En nuestra guardería, lo más importante para nosotros es mantener un buen equipo educativo especializado y en constante renovación pedagógica, para que lleve a cabo un buen trabajo con los niños/as y las familias de la escuela; todo eso enfocado a un deseo principal: hacer felices a los niños/as.

El niño conquista la independencia mediante el trabajo y su propia experiencia de interacción con el mundo, con estos nuestra guardería a ofrece un ambiente especialmente preparado para nuestros alumnos, de esta manera lo viven como una extensión de su hogar; a través de un servicio escolar individualizado, unos programas y unos materiales metódicamente pensados.

Como centro de calidad que somos, interaccionamos con la investigación y práctica a su vez de otras metodologías fomentando los aprendizajes, actitudes y aptitudes de nuestros alumnos.

Proponemos un buen programa educativo emocional donde lo primero será siempre los niños, iremos de la mano con el compromiso de las educadoras y la participación activa de las familias.

Somos su Guardería en Leganés

No lo dude, si busca una guardería para su hij@ somos el centro que busca.

¡ Llámenos ahora !

y hablemos de todo lo que podemos ofrecer a su hij@